Perú

Proyecto 1.

CIUDAD DE AREQUIPA

Arequipa recibe el nombre de Ciudad Blanca, ya que tiene canteras de sillar (material noble de color blanco que dejó la erupción del Volcán “Chachani”), que en la colonización española se usó como material de construcción.

screen shot 2019-01-15 at 21.07.47

la ciudad de A r e q u i p a; con el gran apoyo y soporte del Alcalde, el Sr. abogado Omar Candia y el sobresaliente esfuerzo y labor del Sr. Arquitecto Gilberto Rivera Chávez; ha demostrado un gran interés y mucho ahínco para el desarrollo del proyecto ecológico, y eliminar la basura, las impurezas y desperdicios; que es una tenaz amenaza  para el medio ambiente y la contaminación.

Este proyecto se está favorablemente iniciando y con el auxilio de nuestro inversionistas podremos afortunadamente finalizar erradicando la basura.

Carta de Intención:

Arequipa.png

****************************************************

Proyecto 2.

PROVINCIA DE PASCO

Pasco, fue creada mediante Ley 10032 el 27 de noviembre de 1944, con su capital Cerro de Pasco, en el gobierno del PresidenteManuel Prado y Ugarteche.

Según las crónicas coloniales, un pueblo llamado Pumpus migró de la selva hacia el departamento de Pasco, quienes enfrentaron a los Incas y acabaron por integrarlos al Tahuantinsuyo.

Cerro de Pasco fue la atracción de los españoles, debido a que en este sitio se encontraba el yacimiento minero.

pasco

La provincia de Pasco; con el impulso del Sr. Alcalde MARCO ANTONIO DE LA CRUZ BUSTILLOS y el gran refuerzo de nuestro digno colaborador, el Ing. Florencio Taquiri Flores; ha manifestando un gran interés, para remediar el problema de los residuos sólidos que están deteriorando la salud y estropeando la ciudad.

Este segundo proyecto se ha emprendido en el 2018, y con nuestras relaciones financieras podemos facilitar esa esperanza. 

Carta de Intención:

PASCO

****************************************************

Proyecto 3.

PROVINCIA DE JUNÍN

En el territorio de Junín, se llevó a cabo la histórica batalla de Junín, y fue uno de los últimos enfrentamientos que sostuvieron los ejércitos realistas e independentistas en el proceso de la Independencia del Perú. La batalla se desarrolló en la pampa de Junín en la actual Provincia de Junín, el 06 de Agosto de 1824.

El 6 de agosto de 1824, Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, derrotan al ejército español en el lago de Junín (batalla de Junín). Esta victoria preparó el escenario para la batalla de Ayacucho, donde otra victoria patriota aseguró la libertad para el Perú y toda América del Sur.

 

Este es un tercer proyecto, que, corroborado por el Sr. Alcalde, JORGE LUIS TEJEDA PUCUHUARANGA y nuevamente alentado por uno de nuestros representantes, el Ing. Florencio Taquiri Flores; podemos cumplir esta difícil perspectiva para el provecho de la provincia y del País en general.

Carta de Intención:

Junín

 

****************************************************

 

→ Brochure PDF download ©: Brochure